Skip to main content

ASISTENCIA TECNICA COMPUTACIONAL

Es un servicio que ayuda a solucionar problemas con equipos de computoEste servicio puede ser presencial, telefónico, por chat o a distancia.

¿Qué hace un técnico de soporte técnico computacional? 
  • Revisa, repara o mantiene equipos
  • Instala sistemas operativos
  • Configura redes internas y externas
  • Realiza copias de seguridad de bases de datos
  • Actualiza sistemas
  • Detecta, neutraliza y elimina virus y programas potencialmente dañinos
  • Desarrolla y ejecuta planes de mantenimiento
¿Qué tipos de problemas resuelve?
El soporte técnico computacional puede ayudar con: 
  • Fallos de hardware
  • Problemas de software
  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Incidencias de conexión
  • Problemas con algún elemento del equipo

La Asistencia Técnica esta formada por paquetes de servicios que van en relacion a los equipos de computo que se incluyan en la póliza. Por ejemplo:

ATC05 es para oficinas que cuentan con 5 computadoras

 ¿ Que incluye cada paquete ?

Paquetes ATC

clic en la imagen para leer descripción

ATC05

ATC10

ATC20

  • Tiempo de respuesta de 1 a 4 horas
  • Enlace inalámbrico Dedicado.
  • Enlace inalámbrico secundario.
  • Backup de enlace a internet
  • No se requieren líneas telefónicas.
  • SLA 99.95%
  • Enlace de Alta Calidad.
  • Soporte Local
  • Conexión permanente a internet.
  • Navegue sin límites de descarga.
  • Baja Latencia
Velocidad de descarga superior a los 50 MB/s
Velocidad de descarga superior a los 80 MB/s
Velocidad de descarga superior a los 100 MB/s

Un firewall perimetral es un dispositivo de seguridad que protege la red interna de una organización contra amenazas externas. Funciona como una barrera entre la red privada y la red pública, inspeccionando todo el tráfico que ingresa y sale de la red interna.

INCLUIDO

INCLUIDO

INCLUIDO

Instalamos un antivirus en sus equipos de computo con sistema operativo MS-Windows 10 / 11 para protegerlos de las memorias infectadas, correos electrónico mal intencionados que pudieran filtrarse de esta u otra manera a la red interna y darle seguridad total.

Licencia de antivirus para 5 Equipos
Licencia de antivirus para 10 Equipos
Licencia de antivirus para 20 Equipos

Su información queda respaldada para prevenir cualquier perdida que pudiera ocasionarse por daño de discos  duros o algún malware que por alguna razón se filtro al equipo de alguna manera. Este proceso requiere su consentimiento firmado para dar cumplimiento a la política de protección de datos de terceros.

Sistema de respaldos para 5 equipos
Sistema de respaldos para 10 equipos
Sistema de respaldos para 20 equipos

Servicio de correo electrónico empresarial, el cual le permite personalizar su dirección de correo con su propio nombre de dominio (el nombre de su empresa). 

Esta opción ayuda a aumentar la seriedad y confianza en sus comunicaciones con los clientes y proveedores.

5 cuentas de correo electrónico
10 cuentas de correo electrónico
20 cuentas de correo electrónico

Programación de mantenimiento preventivo cada 4 meses, aplica a equipos windows incluidos dentro de la póliza. Los mantenimientos correctivos de los equipos se hacen en nuestro taller. En este punto no se incluyen impresoras, multifuncionales de ningún tipo

incluye mantenimiento para 5 computadoras o laptops
incluye mantenimiento para 10 computadoras o laptops
incluye mantenimiento para 20 computadoras o laptops

Diseño, instalación y administración de la red de datos de su negocio.

  • Conexiones de red nuevas
  • Mover conexiones existentes.

No incluye materiales a instalar como cableado, canaletas, tuberías, etc.

INCLUIDO

INCLUIDO

INCLUIDO

Apoyo presencial a los usuarios para diagnosticar y resolver problemas, instalar y configurar programas, optimizar el rendimiento de los productos y servicios ofrecidos en esta póliza.

Agotándose la bolsa de horas de su paquete ATC, se cobraran las horas excedidas.


incluye 10 horas de visita presencial a las oficinas del cliente
incluye 10 horas de visita presencial a las oficinas del cliente
incluye 10 horas de visita presencial a las oficinas del cliente

El soporte a distancia es un servicio que facilita la resolución de problemas técnicos sin necesidad de estar físicamente presente, ya sea a través de teléfono o en línea dándole solución a los problemas en el menor tiempo posible.

Las horas que se inviertan se descontaran del paquete de horas de soporte técnico incluidas en si paquete ATC.


INCLUIDO

INCLUIDO

INCLUIDO

Solución de problemas con el sistema de CCTV de su negocio. En caso de no tenerlo, lo apoyamos en instalar el sistema. No incluye equipos ni material.

Las horas que se inviertan se descontaran del paquete de horas de soporte técnico incluidas en si paquete ATC.


INCLUIDO

INCLUIDO

INCLUIDO

Digitaliza tu negocio y factura sin limites

La facturación electrónica no tiene por qué ser complicada. Con nuestra plataforma avanzada, optimiza tu tiempo, simplifica tus procesos y mantén tu información segura en todo momento.

Conoce nuestro catálogo y emite cualquier comprobante y cumple con tus obligaciones

fiscales


  • Facturas
  • Recibos de honorarios
  • Recibos de arrendamiento
  • Notas de cargo
  • Notas de crédito
  • Recibos de donativos
  • Recibos de pago
  • Carta porte (traslado e ingresos)
  • Complemento de pago
  •  Nómina (versión 1.2)
  • Constancias de retenciones


Incluye actualizaciones mensuales y anuales. Si el SAT hace un cambio obligatorio, este cambio esta incluido.

Adquiere el paquete de folios que mas se ajuste a tus necesidades.

ver paquete de folios 

INCLUIDO

INCLUIDO

INCLUIDO

Precios de ATC

Precio atc 05

$1,817.60

  • Mantenimiento a 5 PCs
  • Licencias Antivirus para 5 PCs
      • Respaldo para 5 PCs
      • 10 horas de Servicio en su oficina
      • Internet velocidad superios a 50Mb/s

Precio atc 20

$4,249.60

    • Mantenimiento a 20 PCs
    • Licencias Antivirus 20 PCs
        • Respaldo para 20 PCs
        • 10 horas de Servicio en su oficina
        • Internet velocidad superios a 80Mb/s