Servicios de Asistencia Tecnica

Presentamos la descripción de nuestros servicios en la nube y presenciales los cuales forman parte de Cloudteranet.

  • Solución de acceso a internet via inalámbrico en enlaces simétrico o asimétrico.
  • Navegación más veloz.
  • Conexión más robusta y constante.
  • Disponibilidad de servicio de 99.95%
  • Soporte local desde 1 a 5 horas.
  • Entrega en interfaz Ethernet en un router administrado por Cloudteranet.
  • Los equipos de comunicación son en comodato.
  • IP Publica con costo adicional

  • Licencias del software antivirus Eset Nod 32 instalados en los equipos del cliente
  • Administración remota desde la nube de Cloudteranet.
  • Antivirus, Antispyware, anti-rootkit, anti-spam.
  • Mínimo impacto al sistema.
  • Paquetes de licencias de 5 en 5.
  • Estas licencias solo se instalan en computadoras y/o laptops con sistema operativo Windows 10 y 11

  • Tecnología de punta en respaldos de información
  • Su datos estarán seguros y encriptados.
  • Proceso de respaldos diario.
  • En caso de extravío o daño, podrá recuperarlos fácilmente.
  • Después del primer respaldo, solo se actualizarán los incrementos y/o cambios en su información agilizando el proceso de respaldo.

  • Alojamiento de dominio de su empresa en servidores en la nube
  • Incluye 30 correos electrónicos con el dominio de su empresa.
  • Espacio para alojar su página web.
  • El nombre del dominio de su empresa esta sujeto a disponibilidad por NIC

  • Diseño, administración y mantenimiento a redes cableadas e inalámbricas.
  • Incrementar la seguridad de las redes.
  • Control de trafico.
  • Instalación de nuevos nodos de datos dentro de su empresa.
  • Análisis de velocidad de los equipos de red
  • Evaluación de la eficiencia de los equipos actuales de red
  • En pólizas corporativas, se incluyen equipos para la administración de la red y control de accesos a internet. Se aplican restricciones.

  • Se incluyen un paquete de horas de servicio para que un igenieros de Cloudteranet visitan sus instalaciones para apoyarlos en los problemas técnicos de sus equipos de computo y red
  • Instalacion y actualizacion de programas de computo.
  • Expansión de la red de datos.
  • Las horas incluidas serán descontadas del paquete que se incluye en la póliza.
  • Se descontaran 15 minutos por traslado del personal, esto quiere decir que llegando el ingeniero de soporte, ya se van a descontar 15 minutos de su paquete de horas.

  • En una conexión autorizada por usted o sus compañeros de trabajo, los ingenieros de Cloudteranet se conectaran por Teaviewer o Anydesk a su equipo de computo para brindarles ayuda con las dudas o detalles que se presenten en la actividad daria de su negocio.
  • El soporte a distancia se brinda para apoyarlos con mayor rapidez en la solución de problemas.

  • Mantenimeinto preventivo de los equipos de computo.
  • Limpieza del equipo de computo cada 4 meses, limpiando ventiladores y el interior de los CPUs
  • Mantenimiento correctivo como la reinstalación del sistema operativo y los programas instalados en sus equipos. Evento incluido cuando se requiera la instalación de la paquetería.
  • Cambios de disco duro, fuentes de poder y ventiladores del interior de los CPUs.
  • Configuración e instalación de equipos periféricos
  • Si usted requiere que el mantenimiento correctivo de sus equipos se realice fuera de nuestro horario de oficina, se podrá realizar este trabajo solo que se descontaran horas de servicio del paquete incluido a razón de 1.5 horas por laborar en horario extra.
  • En los mantenimientos preventivos o correctivos, si su equipo requiere el cambio de piezas como ventiladores, fuentes de poder, discos duros, incremento de memoria RAM, esas piezas se cobraran aparte del monto mensual de la póliza. Si decide comprar las piezas antes mencionados con otros proveedores, no nos hacemos responsables por la garantía de la pieza instalada

  • Son los equipos de red como routers, switches, puntos de acceso
  • Estos equipos apoyan en la administracion de la red local de su negocio
  • Incrementan el ancho de banda para la transferencia de datos interna e incrementar el acceso a internet
  • Los equipos se instalan en comodato y tienen costo adicional.

Los equipos Básicos incluye:

  • Antena para la recepcion de la señal de internet
  • Router en el interior de su oficina para que navegue en internet con la red cableada instalada en su oficina o por medio de wifi.

Los equipos Profesionales incluyen

  • Antena para la recepsion de la señal de internet
  • Router con la capacidad de conectar 3 diferentes proveedores de internet para balanceo de carga. Esto le ayuda a que si algun proveedor de internet se cae, utiliza el ancho de banda de los que esten funcionales.
  • 1 switch de datos para el control y la conexion de sus equipos de oficina via cable ethernet.
  • 1 Punto de acceso para brindarle el soporte y la conexión por medio de wifi.

    Licencias del programa CCleaner Pro instaladas en su equipo de computo. CCleaner ​ es una herramienta de software utilizada para limpiar archivos potencialmente no deseados y entradas inválidas del registro de Windows. Es una de las aplicaciones de limpieza con lo que conseguiremos ganar espacio en el disco duro y evitar que el equipo pierda su rendimiento.

    Estas licencias solo se instalan en computadoras y/o laptops con sistema operativo Windows 10 y 11


    Las licencias proporcionadas por Microsoft 365 basados en la nube, le permiten acceder a las aplicaciones de Office en sus computadoras, quitándose de problemas de quedar obsoletos con la paquetería. Las licencias son instaladas en sus computadoras y controladas en la nube por Microsoft y Cloudteranet.

    Estas licencias solo se instalan en computadoras y/o laptops con sistema operativo Windows 10 y 11


    Hosting – y correo electrónico de su empresa

    • Hospedaje del dominio propio de su empresa y su pagina web
    • Hospedaje de correo electrónico con el dominio de su empresa
    • No se incluye el diseño de la pagina web

    Soporte y mantenimiento al circuito cerrado de cámaras con la que cuente su empresa.

    • Las horas de soporte se descontaran del paquete de horas incluido en la póliza que contrate
    • No incluye sustitucion de camaras, NVR, DVR, discos duros, cables, conectores, etc.
    • Solo incluye la mano de obra.